• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los andinos empataron a los Pumas con seis puntos en el grupo 7

Los andinos empataron a los Pumas con seis puntos en el grupo 7 | Foto: EFE

Publicado 9 marzo 2016



Blogs


El conjunto aurinegro logró su segundo triunfo en el certámen y se mantiene en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

El Deportivo Táchira venezolano venció este martes por 2-0 a los Pumas de la UNAM mexicanos en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo 7 en la Copa Libertadores 2016.

La visita sucumbió ante el equipo de Carlos Maldonado, que logró adelantarse en el marcador al minuto 7 gracias a un tanto del colombiano Sergio 'Barranca” Herrera; mientras que en la fracción 43 el centrocampista Carlos Cermeño amplió la ventaja con un disparo de larga distancia.

Edgar Pérez Greco pudo aumentar la cuenta al 55', pero su remate no logró alcanzar la portería.

Pumas se mantiene en primer lugar del grupo 7 con seis unidades, seguido por el Deportivo Táchira con igual cantidad de puntos. En tercera posición queda el Emelec ecuatoriano con cuatro puntos y el Olimpia paraguayo cierra la clasificación con un punto.

>> Deportivo Táchira vence a Olimpia por Copa Libertadores.

Otros resultados

Por el grupo 2, el Rosario Central argentino goleó por 4-1 al River Plate uruguayo; mientras que el Nacional charrúa cayó en casa 1-2 ante el Palmeiras brasileño.

En el grupo el Gremio de Porto Alegre brasileño empató a un gol con el San Lorenzo argentina

>> Emelec vence al Deportivo Táchira por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.