• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nueve jugadores fueron amonestados durante el encuentro

Nueve jugadores fueron amonestados durante el encuentro | Foto: EFE

Publicado 24 febrero 2016



Blogs


El equipo colombiano pudo contener a la ofensiva xeneize y sumar un punto ante sus aficionados.

El Deportivo Cali colombiano empató en casa este miércoles sin goles ante el Boca Juniors argentino en el partido correspondiente de la primera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores 2016.

Aunque la visita tomó la iniciativa del juego el equipo local supo contener la propuesta ofensiva del equipo por Rodolfo 'El Vasco' Arruabarrena. El excesivo juego físico dejó como resultado un total de nueve tarjetas amarillas.

Como resultado el uruguayo Nicolás Lodeiro resultó lesionado por Boca; lo que mermó el planteamiento xeneize; sin embargo, a través de Palacios y Tévez logró inquietar al guardameta del Deportivo Cali.

Sambueza, por su parte, sólo tuvo una oportunidad clara de gol ante el portero Agustín Orión. Andrés Roa y Harold Preciado también pudieron abrir el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado.

A seis minutos de final Andrés Chávez tuvo en su botines el 0-1 para Boca, pero su remate estuvo a poco centímetros de la red.

Otros resultados

Por su parte, el Racing Club venció por 4-1 a Bolívar y se convirtió en líder provisional del grupo 3. Lisandro López abrió el marcador para la "academia" al minuto 11 y concretó un doblete al 28'. Roger Martínez puso el 3-0 en la fracción 33; mientras que De Paul sentenció al minuto 83'.

Por la visita descontó Juan Arce a dos minutos del final.

En el grupo 5 el Colo Coloc chileno venció por la mínima diferencia Melgar; y acumula cuatro puntos tras el empate ante Independiente del Valle en la jornada anterior. El autor del gol fue el delantero Esteban Paredes.

Atlético Mineiro hizo lo justo para vencer al Independiente del Valle con un gol Lucas Pratto al minuto 3.

>> Huracán cae ante Atlético Nacional por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.