• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta ahora suman 111 denuncias electorales en Veracruz, donde se eligen 212 presidente electorales.

Hasta ahora suman 111 denuncias electorales en Veracruz, donde se eligen 212 presidente electorales. | Foto: @EduardomteleSUR

Publicado 4 junio 2017



Blogs


Según el Observatorio Electoral Ni un fraude más varias de estas irregularidades favorecen al PRI.

Integrantes del Observatorio Electoral Ni un fraude más denunciaron este domingo algunas irregularidades a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la jornada electoral que se realiza en el estado de México, informó el corresponsal de teleSUR Eduardo Martínez.

Hasta ahora suman 111 denuncias electorales en Veracruz, donde se eligen 212 presidente electorales.

 

El izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) denunció también una campaña masiva de “compra y coacción del voto” y operativos para ahuyentar electores en los comicios para gobernador del Estado de México.

La campaña masiva "tiene la intencionalidad de engañar al votante y de generar votos nulos", denunció el activista John Ackerman en una rueda de prensa.

Los comicios en los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz transcurren en calma, aunque marcados por retrasos en la instalación de las mesas de votación y algunos incidentes.

El Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que hacia las 13H00 hora local (18H00 GMT) se habían instalado y estaban en funcionamiento el 95,4 por ciento de las 34.094 mesas de votación en los estados mexicanos que acogen las elecciones.

En esta jornada se elegirá gobernador en el estado de México, congreso local y ayuntamientos en los estados de Coahuila y de Nayarit, mientras que en Veracruz se renovarán 210 ayuntamientos.

Un total de 19,7 millones de mexicanos, 11,3 millones solo en el estado de México, están llamados a las urnas este domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.