• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La delegación ya se encuentra en Jordania. (Foto: @teogriffintlsur)

La delegación ya se encuentra en Jordania. (Foto: @teogriffintlsur)

Publicado 3 noviembre 2014

La delegación de Venezuela va en búsqueda de 100 jóvenes palestinos que van a cursar estudios de medicina en la nación suramericana.

La Delegación de Venezuela que arribó este domingo con 1,3 toneladas de ayuda para Gaza, ya llegó este lunes a Jordania en el marco de una parada que realizará en esta región en la que se celebrará un encuentro de jóvenes con palestinos.

La información fue confirmada por el corresponsal de teleSUR, Teofilo Griffin, quien escribió varios mensajes en la red social Twitter.

Un avión venezolano partió este domingo con 1,3 toneladas de ayuda para Gaza. El país suramericano también ofrecerá estudios de medicina a 100 jóvenes palestinos, por lo que la delegación va en búsqueda de 100 jóvenes palestinos que van a cursar estudios en esta materia.

Este es el tercer convoy con ayuda humanitaria que envía el país suramericano para ayudar a los palestinos en la Franja de Gaza, asediados por Israel.

En julio y agosto de este año, el pueblo palestino en la Franja de Gaza fue víctima de una cruenta ofensiva israelí que dejó más de dos mil muertos y decenas de miles de heridos, en su mayoría civiles y niños.

El pasado 11 de septiembre, el Gobierno de Venezuela realizó  el segundo envío de ayuda humanitaria a Palestina, el cual contenía más de 50 toneladas de insumos entre medicinas, ropa y alimentos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.