• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez denunció que Venezuela sufrió un linchamiento mediático para afectarla económicamente.

Rodríguez denunció que Venezuela sufrió un linchamiento mediático para afectarla económicamente. | Foto: AVN

Publicado 9 agosto 2017



Blogs


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela destacó que sus integrantes impulsarán la economía para eliminar el modelo rentista y ser un país potencia.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó este miércoles que la Constituyente está comprometida con la diversificación de la economía venezolana e impulsarla al desarrollo y diversificación.

Durante su participación en el Consejo Nacional de Economía productiva, Rodríguez aseguró que Venezuela está comprometida con la diversificación de la economía para romper el modelo rentista.

>> Constituyentes venezolanos dialogarán sobre economía

Señaló que la economía en Venezuela debe ser local y artesanal, esto "acompañado de un relacionamiento externo para diversificar las grandes potencialidades del país".

Por otra parte, hizo referencia a la guerra económica que vive el país suramericano desde el 2013. Afirmó que el linchamiento mediático contra Venezuela ha tenido como objetivo afectar la economía en el país, con el objetivo de limitar los ingresos a la nación. 

>> ¿Pueden coexistir la ANC y la Asamblea Nacional en Venezuela?

Recordó el ataque a la moneda con el fin de debilitar la economía, inducir el alza de la inflación y mermar el poder adquisitivo de la población, para producir la improductividad y aniquilar la producción del mercado.

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.