La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, reiteró este sábado que apenas se instale el órgano deliberante se tomarán decisiones positivas en favor de la paz de la nación suramericana.
"El 30 de julio se acabará la violencia. Inmediatamente se instale la Constituyente comenzaremos a tomar decisiones positivas para la tranquilidad y paz de la República. No habrá intervención, no habrá guerra, habrá Constituyente", ratificó, en un acto realizado en el oeste de Caracas y transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.
En Propatria Parroquia Sucre el Pueblo espera con ansias el 30 de Julio para salir por miles a VOTAR por la Constituyente! @DrodriguezVen pic.twitter.com/2CsjaaYeEf
— Angelo E Rivas R (@rivasangelo) 22 de julio de 2017
"Llamemos a todos aquellos compañeros, porque la Constituyente es para todos, por el derecho a un modelo económico diversificado, productivo, por un futuro para la juventud, para que se haga justicia", añadió Rodríguez.
Por su parte, la candidata por Caracas a la Constituyente, Cilia Flores, llamó al Poder Popular a la organización para lograr la victoria en los comicios.
"Tenemos que organizarnos en el 1x10, el 4x4. Todos los sectores deben movilizarse por su familia, con alegría, pero con una determinación, que es la paz", agregó.
— Cilia Flores (@ConCiliaFlores) 22 de julio de 2017
Flores indicó que la Constituyente es una gran mesa de diálogo que convocó el presidente Nicolás Maduro, tras agotar todas las vías posibles para conversar con sectores adversos al chavismo.
"En esa mesa se va a sentar el pueblo, representado en todos los sectores: pensionados, empresarios, juventud, todo el pueblo estará sentado en esta gran mesa de diálogo", manifestó.
"Vamos a demostrarle al mundo que en Venezuela mandamos los venezolanos. Aquí nadie nos va a venir a amedrentar o a poner órdenes; los problemas que podamos tener, generados por la misma derecha, los vamos a resolver", puntualizó Flores.