• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Del Potro competirá nuevamente el próximo lunes en el ATP 250 de Estocolmo.

Del Potro competirá nuevamente el próximo lunes en el ATP 250 de Estocolmo. | Foto: EFE

Publicado 11 octubre 2016



Blogs


En un encuentro contra el belga David Goffin, Del Potro inició dominando, sin embargo, en el último set su oponente se levantó y se llevó el encuentro.

El tenista argentino Juan Martín del Potro perdió este martes en primera ronda ante el belga David Goffin, en un partido que requirió tres sets (6-4, 3-6 y 5-7).

En un encuentro que se prolongó durante dos horas 18 minutos, en un principio Del Potro se mostró fortalecido y ganó el primer set a los 36 minutos. Durante el segundo período se adelantó al belga por 2-0, sin embargo, su rival finalmente reaccionó y se apoderó de la cancha y logró dominar el encuentro.

>>TAS rebaja suspensión a Sharápova y podrá jugar en abril 2017

Durante el tercer set, ambos jugadores estuvieron igualados, pero fue David Goffin, duodécimo clasificado en el ránking mundial, quien se llevó el encuentro.

El belga, que perdió la final del torneo de Tokio ante el australiano Nick Kyrgio, jugará la próxima ronda de Shanghái ante el francés Benoit Paire, quien el lunes pasado le ganó al portugués Joao Sousa durante su debut.

El encuentro de Shanghái, penúltimo torneo del año, es vital para el abierto de Londres que se realizará en noviembre donde a Goffin, quien marcha de undécimo en la carrera al torneo de maestros, se le ven pocas posibilidades de llegar la capital británica. 

>>Nadal implicado en nueva filtración de hackers sobre dopaje

En contexto

Juan Martín del Potro ahora se prepara para la final de la Copa Davis ante Croacia, que se llevará a cabo entre el 25 y 27 de noviembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.