• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Del 15 al 17 de septiembre se disputarán los juegos del Grupo I y Grupo II de América para la serie de la Copa Davis.

Del 15 al 17 de septiembre se disputarán los juegos del Grupo I y Grupo II de América para la serie de la Copa Davis. | Foto: @goitiatenis

Publicado 6 septiembre 2017



Blogs


Por el Grupo I, competirán Perú vs República Dominicana y por el Grupo II la selección de Venezuela contra Barbados.

Los juegos de la Copa Davis para los Grupos I y II de América están definidos, por lo que ambas competencias se realizarán desde el 15 al 17 de septiembre.

Por el Grupo I, competirán las selecciones de Perú y República Dominicana, para disputar el relegation play-off (desempate por descenso) la segunda ronda de los play-off.

El equipo de Perú contará con la participación de Juan Pablo Varillas, Mauricio Echazú, Sergio Galdós, Nicolás Álvarez y su capitán es Tupac Américo Venero.

En este sentido, República Dominicana tendrá a los tenistas Víctor Estrella Burgos, José Hernández, José Olivares, Roberto Cid y como capitán a Rafael Moreno.

El encuentro entre estos grupos será en el Centro de Tenis Parque Del Este de Santo Domingo, República Dominicana.

>>Andy Murray no irá a la Copa Davis por lesión

En el Grupo II de América está la selección de Venezuela que competirá con Barbados para definir la final de la Copa Davis, en el Centro Nacional de Tenis en la ciudad de Widley (Barbados).

Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Jordi Muñoz-Abreu y Miguel Ángel son las tenistas elegidos por el capitán Yohny Romero para defender a Venezuela en la final.

Por Barbados jugarán Darian King, Haydn Lewis, Adam Hornby y Matthew Foster-Estwick y su capitán será Damien Appelwhaite.

El tenista Ricardo Rodríguez expresó que "siempre es muy lindo saber que ‘El Capitán’ cuenta conmigo para esta serie. Para mí en particular va a ser una serie especial, porque es mi décimo quinta convocatoria y tenemos hambre de venganza".

>>Argentina será cabeza de serie en sorteo de Copa Davis

“El nivel del rival es alto, pero el nuestro también. Creo que somos un equipo sólido y eso en Davis a la larga da resultados; además Venezuela ha estado cuatro ocasiones en la final en los últimos cinco años, así que tenemos posibilidades de ganar esta final”, añadió Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.