• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Inglaterra derrotó a México y enfrentará a Italia en semifinales.

Inglaterra derrotó a México y enfrentará a Italia en semifinales. | Foto: Twitter @fifacom_es

Publicado 5 junio 2017

Mientras Italia forzó la prórroga para vencer a Zambia por 3-2, Inglaterra derrotó por la mínima a México con marcador de 1-0.

Las selecciones de Italia e Inglaterra clasificaron este lunes a las semifinales de la Copa Mundial Sub 20, celebrada en Corea del Sur, luego de eliminar a los conjuntos de Zambia y México, respectivamente.

En un partido cargado de intensidad, los italianos consiguieron la clasificación luego de vencer a Zambia en la prórroga. El campeón de África, único representante de su confederación que permanecía en el torneo, se adelantó dos veces ante los italianos con tantos de Daka (min. 4) y Sakala (min. 85).

>> Quedan definidos cruces de cuartos de final del Mundial sub 20

Sin embargo, Italia igualó en dos ocasiones, con tantos de Orsolini (min. 50) y Dimarco (min. 88) hasta forzar la prórroga, en la que un cabezazo de Vido (min. 111) les dio el pase a la siguiente instancia a los europeos.

Por su parte, Inglaterra eliminó a la selección mexicana en el último partido de cuartos de final. Los centroamericanos evidenciaron su falta de acierto de cara a portería (solo cuatro goles en cinco partidos) y no consiguieron marcar, ante un conjunto inglés que hizo valer el tanto de Solanke (min. 47) para acceder a semifinales.

De esta manera, las semifinales depararon un duelo entre suramericanos y otro entre europeos. Mientras Venezuela enfrentará a Uruguay, Inglaterra hará lo propio frente a Italia. Ambos partidos se disputarán este jueves 8 de junio.

El partido por el tercer puesto y la final del torneo tendrán lugar este domingo 11 de junio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.