• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Magallanes buscará coronar la novena victoria ante los Leones del Caracas.

Magallanes buscará coronar la novena victoria ante los Leones del Caracas. | Foto: @Magallanes_bbc

Publicado 27 diciembre 2017



Blogs


El equipo de béisbol Navegantes del Magallanes definirá el último encuentro de esta serie regular ante los Leones del Caracas.

Los Navegantes del Magallanes mantienen una supremacía sobre los Leones del Caracas y este miércoles buscarán concretar su novena victoria seguida ante su rival capitalino durante la serie regular.

Magallanes buscará repetir la gesta de 14 lauros propinado a los eléctricos en la temporada 1979-1980, aunque hay que aclarar que para esa temporada eran 14 juegos en la serie particular. 

El 19 de diciembre de 2016 fue la última oportunidad en la que el conjunto capitalino sacó una victoria ante su eterno rival, por lo que la jornada de este miércoles representa un choque de vital importancia en vista de que hace más de un año que Caracas no ve luz ante los Navegantes del Magallanes. 

El equipo de Magallanes derrotó a Caracas en ocho enfrentamientos consecutivos gracias a peloteros de todo el Caribe como el dominicano Jesús “cacao” Valdez, el cubano Adonis García; los venezolanos Alberth Martínez, Ronny Cedeño  y Mario Lisson que no perdonaron a la defensa caraqueña. 

Los melenudos por su parte vencieron a la mayoría de los equipos de la competición, pero no han podido con su eterno rival.

>>Rally Dakar es "desastroso" para los sitios indígenas chilenos

Magallanes abrirá con Alex Sanabia que tiene marca de 2-0 con 2.48 d efectividad en seis encuentros. Mientras que Caracas saltará a la lomita con Manny Correa quien posee unos números de 1-3 en siete inicios con efectividad de 5.50. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.