• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tareck William Saab recordó que fueron dirigentes de ese partido quienes lo apresaron ilegalmente durante el golpe de Estado el 11 y 12 de abril de 2002 .

Tareck William Saab recordó que fueron dirigentes de ese partido quienes lo apresaron ilegalmente durante el golpe de Estado el 11 y 12 de abril de 2002 . | Foto: AVN

Publicado 17 junio 2017



Blogs


El grupo estaba conformado por 30 personas que portaban banderas de Primero de Justicia, detalló William Saab en un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión.

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tareck William Saab, denunció este sábado a través de su cuenta en Twitter que un grupo violento del partido de derecha Primero Justicia asedió y amenazó con incendiar la casa de sus padres ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui (Occidente).

 

“Se colocaron al frente de la casa de mis padres para vociferar en contra de mis familiares que se encontraban en ese momento en la residencia, amenazaron con que la próxima vez que asistan a la casa la incendiarán sin importar que haya gente adentro”, detalló el Defensor del Pueblo en un contacto telefónico con canal Venezolana de Televisión.

Saab indicó que el ataque a su residencia coincidió con el de la sede de la Defensoría del Pueblo en El Tigre, que sucedió 48 horas después de presentar las pruebas sobre la firma de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en las actas de preselección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Efectivamente yo asocio este ataque con la postura que he tenido como defensor del Pueblo como garante de la paz, por no haberme prestado a un golpe de Estado, por no ser un puente hacia una guerra civil en el pueblo, eso no me lo han perdonado sectores extremistas, me mantendré firme”, agregó.

>> Solicitan evaluación para enjuiciar a fiscal general venezolana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.