• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cerca de 60 mil caficultores saldrán a marchar en varias regiones del país (Foto: El Espectador)

Cerca de 60 mil caficultores saldrán a marchar en varias regiones del país (Foto: El Espectador)

Publicado 16 mayo 2014

Defensor Sporting se convirtió en el último clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores tras dejar en el camino al colombiano Atlético Nacional de Medellín.

Ahora el elenco charrúa enfrentará al Nacional de Paraguay por un pase a la final del torneo de clubes más importante de América.

Los colombianos salieron con la mentalidad de cambiar el 0-2 en contra sufrido en casa pero chocaron con una dura defensa uruguaya que aguantó las arremetidas de los ‘verdolagas’ liderados por Sherman Cárdenas.

El gol del Defensor llegó sobre el final. A los 88 minutos, Nicolás Olivera aprovechó una gran contra y sentenció la serie. El elenco uruguayo de la mano de Gedoz y Arrascaeta supo mantener el resultado y sigue haciendo historia en esta Copa Libertadores.

La prensa uruguaya celebró la "noche histórica" de Defensor Sporting, que avanzó a semifinales de la Copa Libertadores de América 2014.

"Fue una obra perfecta, por la forma de ser concebida, trabajada y plasmada: Defensor Sporting desgastó al Atlético Nacional, primero lo frenó, luego lo controló, posteriormente lo desactivó y, finalmente, con precisión de cirujano, volvió a ganarle para convertirse en uno de los cuatro mejores equipos de América", evaluó el suplemento Ovación del diario El País.

Los jugadores violetas "hicieron los deberes y festejaron un nuevo hito en una campaña para el recuerdo", señaló por su parte La República.

Bajo el título "La noche perfecta", El Observador señaló que "Defensor anuló el potencial de su rival y pegó en el momento justo para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales del máximo certamen continental".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.