• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La escolaridad será obligatoria a partir de los 4 años de edad en Argentina. (Foto: El Patagónico)

La escolaridad será obligatoria a partir de los 4 años de edad en Argentina. (Foto: El Patagónico) | Foto: El Patagónico

Publicado 3 septiembre 2014



Blogs


En un acto en la Casa Rosada, la mandataria argentina, Cristina Fernández, anunció la firma de los contratos de las obras eléctricas de interconexión de la Costa Atlántica. También dio carácter obligatorio a la escolaridad a partir de los 4 años.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, anunció este miércoles la firma de los contratos de las obras eléctricas de interconexión de la Costa Atlántica, que contempla una inversión de 3 mil 044 millones de pesos (unos 361 mil dólares).

En un acto que encabeza en la Casa Rosada, también anunció un conjunto de programas de carácter educativo, entre ellos, la Red nacional de aulas digitales móviles en Tucumán (noroeste) compuesta por 130 talleres, y la obligatoriedad de la escolaridad a partir de los 4 años.

Asimismo inauguró, mediante videoconferencia, un nuevo centro de distribución de la fábrica de plásticos Gemplast, en la ciudad de Santa Fe.

Por otro lado, Fernández dijo que en el sector automotriz el biocombustible ha crecido notablemente debido a las medidas tomadas en el sector público. “La producción de junio se acerca a los mayores índices que habíamos registrado desde 2012 y 2013”.

Además, acusó a las terminales automotrices de retener stock y boicotear políticas públicas de incentivos a la compra de vehículos nuevos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.