• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 14 diciembre 2015

El siniestro ocurrido en la madrugada de este lunes cobró con la vida de 43 personas y otras 9 resultaron heridas. 

El Gobierno de Argentina, presidido por Mauricio Macri, decretó duelo nacional de 24 horas, tras el accidente de autobús que dejó 43 fallecidos y 9 heridos de gravedad en la Gendarmería Nacional este lunes, en una carretera provincial de Salta, al noroeste del país. 

Leer más: Argentina: 43 muertos en accidente de tránsito en Salta

El autobús a la hora del siniestro transportaba 60 agentes de la Policía Nacional desde la provincia de Santiago del Estero hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy, cuando se precipitó al vacío y cayó sobre el Río Seco.

EFE
El siniestro se produjo en horas de la madrugada de este lunes a 20 kilómetros de la ciudad Rosario de la Frontera, Provincia de Salta en el noroeste de Argentina.

El Jefe de Bomberos de Rosario de la Frontera, Gustavo Díaz, confirmó a los medios que la ruta donde ocurrió el accidente se encuentra en pésimas condiciones. "Está en mal estado, llena de pozos y hay que ir con cuidado. Son baches medios profundos. Algunos más chicos y otros más grandes, pero hay que ir con cuidado porque ya hemos tenido accidentes y vuelcos ahí", dijo el funcionario.

Leer más: Trece muertos en accidente de autobús en República Dominicana

El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, escribió en su cuenta de Twitter palabras de pésame para las familias que perdieron a sus familiares en el hecho. 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.