• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Para la Copa del Mundo Brasil 2014, que arrancará el próximo 12 de junio hasta el 13 de julio del presente año se han vendido miles de entradas. (Foto: Archivo).

    Para la Copa del Mundo Brasil 2014, que arrancará el próximo 12 de junio hasta el 13 de julio del presente año se han vendido miles de entradas. (Foto: Archivo).

Publicado 4 marzo 2014

A 100 días para celebrar el evento deportivo más esperado de todo mundo, la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, expresó este martes a través de su cuenta en Twitter @dilmabr que su país se encuentra en la recta final para dar inicio a “la Copa de las Copas”.

“Hoy es una fecha muy especial para todos los brasileños. Faltan 100 días para la Copa y el país está en la recta final de los preparativos para la gran fiesta”, escribió la presidenta en la red social.

Como parte de las actividades previas al Mundial de Fútbol Brasil 2014, Rousseff reveló que las 12 ciudades sedes de la Copa del Mundo, permanecerán iluminadas la noche de este martes con los colores verde y amarillo propios de la bandera de la nación suramericana.

En otro de sus tuit, la jefa de Estado de Brasil dijo que, “los brasileños están listos para mostrar que saben recibir bien a los turistas y contribuir para que ésta sea la Copa de las Copas”.

FIFA aplaudió la iniciativa

De cara a las actividades que realiza el país suramericano para recibir la Copa del Mundo 2014, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, dijo a través del portal web FIFA.com que Brasil estará preparado para el torneo en la fecha indicada.

“En 100 días, tendremos un excelente inicio para una competición excepcional”, expresó Blatter. Aseguró que en otras copas del mundo se han registrado atrasos, sin embargo, indicó que “tengo la seguridad de que al final todo estará listo en Brasil”.

La celebración de la Copa del Mundo en Brasil, ha sido cuestionada por muchos brasileños, quienes han manifestado que la nación suramericana ha destinado muchos recursos económicos para la construcción de estadios y no en programas sociales que beneficiarían a millones de personas en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.