• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La campaña electoral ya está llegando a sus finales pues faltan apenas 27 días para los comicios generales del próximo 4 de mayo. (Foto: Archivo)

    La campaña electoral ya está llegando a sus finales pues faltan apenas 27 días para los comicios generales del próximo 4 de mayo. (Foto: Archivo)

Publicado 7 abril 2014



Blogs


Cinco de los siete candidatos presidenciales de Panamá debatirán en la noche de este lunes sus propuestas, en medio de fuertes medidas de seguridad.

El debate, que ha sido propuesto por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), estará centrado en temas de interés nacional como el precio de la canasta básica, el sector agropecuario, la seguridad ciudadana, la institucionalidad y la educación.

En la discusión estarán presentes los aspirantes José Domingo Arias, Juan Carlos Navarro, Juan Carlos Varela, Genaro López y el independiente Juan Jované, confirmó el presidente de la Comisión Agenda País de la CCIAP, Irvin Halman.

Halman, quien indicó que todos deberán contestar las mismas preguntas sobre los temas de interés, explicó que las medidas de seguridad están siendo coordinadas por el Cuerpo de Delegados Electorales, quienes organizan el acceso de los simpatizantes de los candidatos en el Parque Porras, ubicado en Ciudad de Panamá (capital), a partir de las 17H00 locales (22H00 GMT).

El presidente de la comisión dijo que pocas personas serán acreditadas para acompañar a los postulantes en el estudio de transmisión.

El moderador del debate será el periodista Abdiel Gutiérrez y la transmisión será en cadena nacional a partir de las 20H00 locales (00H00 GMT) por espacio de dos horas.

La campaña electoral ya está llegando a sus finales pues faltan apenas 27 días para los comicios generales del próximo 4 de mayo, y los candidatos están quemando aceleradamente sus últimos cartuchos.

Este fin de semana fue intenso. Juan Carlos Varela del Partido Panameñista realizó una caravana que partió del estadio Rommel Fernández hasta la avenida costera de Balboa, en tanto Navarro, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), efectuó un cierre de campaña en el interior del país.

El oficialista Arias hizo una caminata en Chame y San Carlos, y el del Frente Amplio por la Democracia, Genaro López, sigue por el interior. Las encuestas dan un empate entre Navarro y Arias, pero con este como favorito, y colocan a Varela en tercer lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.