• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios argentinos señalan que el expresidente permanece en terapia intensiva junto a su esposa e hijos. (Foto: Archivo)

Medios argentinos señalan que el expresidente permanece en terapia intensiva junto a su esposa e hijos. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 20 septiembre 2014



Blogs


El exmandatario (1999-2001), que quedó hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Buenos Aires (capital), había sido sometido a intervenciones similares en 2001 y en 2010.

El expresidente argentino, Fernando de la Rúa, quedó hospitalizado este sábado tras haber sido sometido a una intervención programada para la noche de este viernes, según informó su abogado a la prensa.

Según su abogado esta operación no responde a una dolencia cardíaca, sin especificar de qué operación se trató. Otras fuentes, citadas por el diario La Voz, indicaron que el exmandatario habría sufrido una afección pulmonar.

Allegados a la familia de De la Rúa indicaron que su dolencia "no es grave".

El pasado 26 de agosto, De la Rúa fue internado para realizarse una angioplastia y se le colocó dos stents.

De la Rúa llegó al gobierno en diciembre de 1999 al frente de una Alianza entre centroizquierdistas y socialdemócratas, pero su Gobierno cayó dos años más tarde en medio de una revuelta popular que dejó 30 muertos en el país, en el marco de una crisis económica sin precedentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.