• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Informó que acompañará al presidente Santos en el Palacio Presidencial durante la divulgación de los resultados.

Informó que acompañará al presidente Santos en el Palacio Presidencial durante la divulgación de los resultados. | Foto: @EquipoPazGob

Publicado 2 octubre 2016



Blogs


De la Calle expresó que espera una decisión democrática por parte de los colombianos, "todos debemos respetar los resultados". 

El jefe del equipo negociador del Gobierno colombiano, Humberto de la Calle, ejerció este domingo su derecho al voto en el plebiscito para la paz y expresó que el No a la paz se ha ensayado en el país por 52 años. 

"La guerrilla ya comenzó a destruir el arsenal artesanal ayer (sábado), ha ofrecido un inventario de bienes para reparar, ha ofrecido perdón a las víctimas, sería lastimoso que eso se frustrara, por lo tanto creo que el Sí es el que camino que conviene", dijo de la Calle tras haber ejercido su derecho al voto. 

 

Hizo un llamado a todos los colombianos a votar pese al mal tiempo que rige en el país, "lo importante es que pese a la condiciones atmosféricas salga toda Colombia a votar". 

Más temprano el presidente Juan Manuel Santos tras haber ejercido su derecho al voto hizo un llamado a adoptar la cultura de la no violencia tal y como fue el legado de Mahatma Gandhi.

"Tal día como hoy nació Gandhi, qué feliz coincidencia, nosotros los colombianos debemos adoptar esa cultural a la no violencia". 

Instó a los colombianos a salir a votar y a ejercer ese derecho". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.