• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De Zurda inició su temporada viajera de cara a la Copa América que se realizará entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015 en Chile.

De Zurda inició su temporada viajera de cara a la Copa América que se realizará entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015 en Chile. | Foto: @De_Zurda

Publicado 1 marzo 2015



Blogs


teleSUR transmitió desde Caracas la segunda edición viajera del programa “De Zurda” en la que se hizo realidad el sueño de Amílcar Ordóñez, un niño que padece de leucemia y quien deseaba conocer al “Pelusa”.

Este domingo culminó el segundo programa “De Zurda”, en su edición viajera, conducido por Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, en el que un niño cumplió su sueño de conocer al astro del fútbol argentino.

El capítulo estuvo marcado por el emotivo momento en que Maradona recibió a su gran admirador, el niño Amílcar Ordóñez, quien padece de leucemia.

Tras un gran abrazo, el astro del fútbol le regaló a Almílcar un balón y una camiseta firmada.

"Nosotros lo que entregamos es amor para alguien que lo necesita como Amílcar", expresó Maradona.​

En esta edición del programa también fueron invitados el jugador argentino Pablo Aimar, la gloria del fútbol venezolano, Luis Mendoza, y quien fue la gran figura del fútbol brasileño, Ronaldo.

Durante su intervención en el programa, Ronaldo aseguró que Maradona ha sido una inspiración para todos lo que aman el fútbol. 

Este sábado inició el segundo capítulo de la temporada viajera -la primera fue en La Habana, Cuba- que tuvo como invitado al futbolista venezolano Renny Vega, exarquero de la selección Vinotinto.

EN CONTEXTO

De Zurda es una producción exclusiva de teleSUR que salió al aire el pasado 2014 con el fin de analizar el Mundial de Fútbol y ahora en 2015 hace lo propio con la Copa América.

En su primera temporada, el programa ganó el premio Rodolfo Walsh en Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.