• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dominicano suma 79 carreras remolcadas y deja en .264 su promedio de bateo.

El dominicano suma 79 carreras remolcadas y deja en .264 su promedio de bateo. | Foto: MLB

Publicado 6 septiembre 2015



Blogs


Con este jonrón Ortiz supera a Lou Gehrig y a Fred McGriff, quedando en solitario en el lugar 25 de la lista de todos los tiempos.

El toletero dominicano David Ortíz conectó este domingo el cuadrangular número 497 de su carrera contra los Filis de Filadelfia, colocándose a tan solo tres del prestigioso club de los 500 bambinazos de por vida en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Con el jonrón 32 de la campaña, Ortíz se convirtió en el pelotero con más temporadas de 30 o más vuelacercas de los Medias Rojas de Boston; de conectar un cuadrangular cada cinco partidos, podría alcanzar la cifra histórica en la presente temporada. 

Los Filis de Filadelfia fueron dominados por el picheo del venezolano Eduardo Rodríguez (9-5), quien en siete episodios permitió una carrera y ocho hits, siete ponches y un boleto. 

Los Medias Rojas vencieron a los Filis 6 carreras a 2. 

El jardinero central Jack Bradley aportó a la causa de Boston con un triplete de dos carreras, que ha vencido a los Filis por décima ocasión en los últimos 12 enfrentamientos en el Fenway Park, hogar de los patirrojos. 

Los fanáticos locales ovacionaron al pelotero dominicano, que ha sabido meterse en el bolsillo a sus seguidores por sus jonrones y su carisma. 

Por los Filis, los venezolanos Osdubel Herrera de 4-3 con una impulsada, César Hernández de 5-1 con una impulsada, Freddy Galvis de 4-2 con dos anotadas.

EL DATO
Fue el vuelacerca número 200 del "Big Papi" en el Fenway Park. El toletero de 39 años podría superar a Eddie Murray en esta temporada, quien alcanzó 504 cuadrangulares. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.