• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Ferrer obtuvo el vigésimo primer título de su carrera y el primero del 2014; luego de caer en Doha, Auckland y al Abierto de Australia (Foto: Reuters)

    Ferrer obtuvo el vigésimo primer título de su carrera y el primero del 2014; luego de caer en Doha, Auckland y al Abierto de Australia (Foto: Reuters)

Publicado 16 febrero 2014



Blogs


El español David Ferrer conquistó este domingo el torneo ATP de Buenos Aires luego de batir en el encuentro final a Fabio Bognini por parciales de 6-4 y 6-3; partido que tuvo una duración de una hora y 14 minutos.

De esta forma, Ferrer obtuvo vigésimo primer título de su carrera; además del primer del 2014 luego de quedar eliminado en su segunda ronda en el torneo de Doha (Qatar), en semifinales de Auckland (Nueva Zelanda) y caer en cuartos de final en el Abierto de Australia.

Ferrer ratificó la supremacía de España en este torneo; donde han resultado vencedores desde 2009. Bognini, pese a su gran estado de forma no pudo con el tenista valenciano, lo que puso fin a su racha de diez victorias consecutivas, traídas desde la serie de Copa Davis ante Argentina y el torneo de Viña del Mar; donde resultó vencedor.

Por su parte, en el torneo de dobles España resultó monarca luego de que la dupla compuesta por Marcel Granollers y Marc López se impusieron por 7-5 y 6-4  al argentino Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas por el trofeo de ATP 250 de Buenos Aires; cuyo partido final duró una hora con 23 minutos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.