• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El pelotero de los Medias Rojas de Boston colaborará en la transmisión de la Serie Mundial. (Foto:AP)

El pelotero de los Medias Rojas de Boston colaborará en la transmisión de la Serie Mundial. (Foto:AP)

Publicado 16 octubre 2014

La Serie Mundial de las Grandes Ligas en Estados Unidos, que inicia este martes entre los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco, tendrá a varias estrellas del béisbol como comentaristas invitados, entre ellos la estrella dominicana de los Red Sox el "Big Papi".

El toletero dominicano David Ortiz, mejor conocido como el "Big Papi", fungirá como comentarista de la cadena norteamericana Fox durante la Serie Mundial de Grandes Ligas.

La cadena anunció este jueves que el jugador de los Medias Rojas de Boston participará en los programas que se transmitirán antes y después del primer y segundo partido de la Serie. Ortiz estará acompañado por los exjugadores de béisbol Frank Thomas, Gabe Kapler, y el actual inicialista de los Indios de Cleveland Nick Swisher.

El primer partido de la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas será este martes en el estadio Kauffman, donde los Gigantes de San Francisco visitan a los Reales de Kansas City para una serie de siete juegos.

Los Reales de Kansas City, uno de los equipos con el presupuesto más bajo en el béisbol profesional de los Estados Unidos, disputará su primer título de campeón del béisbol estadounidense desde 1985.

Para los Gigantes, será su tercer boleto a la serie en las últimas cinco temporadas.

"Big Papi" ganó tres títulos de Serie Mundial con Boston, incluyendo el del año pasado, y batea para .455 en 14 partidos de Serie Mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.