• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El abanderado por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se convirtió en el candidato más votado en las PASO.

El abanderado por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se convirtió en el candidato más votado en las PASO. | Foto: EFE

Publicado 19 septiembre 2015



Blogs


El candidato del Frente para la Victoria (FvP), Daniel Scioli, lidera la intención de voto en 10 puntos por encima de Mauricio Macri, de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.

Una encuesta realizada por Aresco revela que el candidato presidencial Daniel Scioli lidera la intención de voto para las elecciones generales del próximo 25 de octubre, en 40 por ciento, mientras que el opositor Mauricio Macri está por debajo de 30 por ciento.

51,7 de los encuestados tiene una imagen positiva de la presidenta argentina, Cristina Fernández, mientras que un 57,2 por ciento valora positivamente su situación económica familiar.

El sondeo revela también que el 75,2 por ciento sabe por quién votará; 17,6 por ciento aún no está seguro pero simpatiza por alguien; mientras que 5,4 por ciento aún no sabe. Un 1,8 por ciento no contestó.

En las elecciones de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Argentina celebradas el 10 de agosto, Daniel Scioli del Frente para la Victoria (FpV) se convirtió en el candidato más votado con una ventaja superior a los 10 puntos respecto a su contendiente más cercano, Mauricio Macri, y seguido en tercer lugar por Sergio Massa.

Para evitar el balotaje el partido más votado debe obtener más del 45 por ciento de los votos el próximo 25 de octubre.

Lea también

Cristina Fernández denuncia campaña sucia contra el FpV


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.