• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Presidente Ortega destaca papel del Líder revolucionario Fidel Castro en la integración latinoamericana.

El Presidente Ortega destaca papel del Líder revolucionario Fidel Castro en la integración latinoamericana. | Foto: @AlexCastro

Publicado 12 agosto 2015



Blogs


El presidente nicaragüense deseó al Líder Revolucionario Fidel Castro mucha vida y salud para que siga viendo como crece la unión de los pueblos latinoamericanos.    

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió este miércoles un mensaje de salutación al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en ocasión de su cumpleaños número 89 que se celebrará este jueves 13 de agosto en su tierra natal. 

“Usted ha venido llegando en toda su vida a la edad de la sabiduría y es suyo el campo de los sabios, de los inspirados, de los grandes maestros de tantos procesos propios de luz, vida y verdad”, reza la carta escrita por el presidente nicaragüense. 

En el texto, Ortega destaca el papel que ha jugado el Comandante Fidel Castro en la consolidación de los Gobiernos antiimperialistas que existen en América Latina y el Caribe.  

Vea aquí: La exposición fotográfica en honor a Fidel Castro

"Con usted, Fidel, heredamos una revolución en movimiento en la 'patria grande', nuestra América y el Caribe, y el deber de seguirnos liberando en todas las etapas y circunstancias de una existencia llena de desafíos”, añade el mandatario.

En el marco del cumpleaños número 89 del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, los jóvenes de ese país caribeño alistan una serie de actividades en conmemoración a otro año más de vida del máximo líder popular de la mayor de Las Antillas.  
Visite el Especial Multimedia: Fidel, la vida que nos revolucionó

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.