• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 julio 2015



Blogs


El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, resaltó la labor llevada a cabo por el canal que le ha dado voz a los pueblos de América Latina.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó este jueves a teleSUR por su décimo aniversario.

“Diez son las Primaveras de teleSUR, 10 Años que marcan la ruptura, la diferencia, la Voz de Nuestra América en el Mundo, de la mano de Chávez, y de esa Venezuela Bolivariana, Vanguardista y Revolucionaria”, destaca la carta enviada por el mandatario.

De igual modo, Ortega señala: “Celebramos con ustedes esta Memorable Fecha, reunid@s en la Información que nos forma, entre los infinitos sonidos de cada Pueblo Nuestro, que la conspiración del silencio, hacía difícil distinguir”.

El Jefe de Estado de Nicaragua resaltó la labor de teleSUR que “ha acompañado, y acompaña, con el ánimo guerrero de Hugo Chávez, y de esa Venezuela Hermana, Heroica, hoy con Nicolás al frente, todas las Batallas, las Luchas, las Encrucijadas, y los Triunfos”.

teleSUR inició sus transmisiones el 24 de julio de 2005, gracias a una iniciativa del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quienes fueron los principales impulsores del proceso de integración entre las naciones latinoamericanas y caribeñas.

Desde su surgimiento, la multiestatal ha difundido los principales acontecimientos políticos y sociales tanto de la región como del resto del mundo, apostando siempre por una visión alternativa y diferente a la de los medios hegemónicos.

A continuación escuche el sonido de la carta de Daniel Ortega: Aquí

Lea también

Fidel envía carta a teleSUR en nuestro décimo aniversario


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.