• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección brasileña debutará en la Copa América el día 14 de junio ante Perú, por el Grupo C que también integran Colombia y Venezuela.

La selección brasileña debutará en la Copa América el día 14 de junio ante Perú, por el Grupo C que también integran Colombia y Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 11 junio 2015



Blogs


El lateral derecho que acaba de renovar su contrato con el Barcelona formará parte de la selección de fútbol de Brasil en la Copa América Chile 2015.

El lateral derecho del Barcelona, Dani Alves, será el encargado de reemplazar a Danilo en la selección brasileña quien no podrá jugar en la Copa América Chile 2015, debido a una lesión en el tobillo derecho.

La información ha sido confirmada este jueves por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). De esta manera, Alves volverá a la selección desde el Mundial del 2014, en el que Brasil cayó derrotado 1 a 7 ante a Alemania en semifinales.

El lateral del Barca recientemente acaba de renovar su contrato con el azulgrana hasta el año 2017.

 ¡Ve aquí el calendario de la Copa América Chile 2015!

Danilo es la cuarta baja por lesión que enfrenta el seleccionador Carlos Dunga en la preparación del equipo brasileño hacia la Copa América.

Los otros jugadores que han sido excluidos son: el portero Diego Alves, del Valencia; el lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid; y el interior Luiz Gustavo, del Wolfsburgo alemán.

Por su parte, la selección ecuatoriana de fútbol también dio de baja a uno de sus jugadores. Se trata del atacante de Godoy Cruz, Jaime Ayoví, quien será suplantado por el ariete de Independiente del Valle, Daniel Ángulo.

Lea también: 

Copa América Chile 2015: La leyenda del gol inaugural

Ecuador pierde al delantero Jaime Ayoví para Copa América


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.