• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Erdogan, de visita oficial en Túnez, afirmó que ninguna solución es posible en Siria mientras Al-Asad siga en el poder.

Erdogan, de visita oficial en Túnez, afirmó que ninguna solución es posible en Siria mientras Al-Asad siga en el poder. | Foto: Reuters

Publicado 27 diciembre 2017

De acuerdo al comunicado sirio, Erdogan trata de justificar los crímenes que cometió contra el pueblo sirio ayudando a los grupos terroristas en Siria.

El Gobierno de Damasco afirmó este miércoles que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, es el responsable del derramamiento de sangre en Siria, en respuesta al mandatario de Turquía, que calificó de "terrorista" a su homólogo sirio, Bashar Al-Asad.

De acuerdo al comunicado sirio, las declaraciones del presidente turco tienen por meta engañar a la opinión pública y justificar los crímenes cometidos por Turquía contra el pueblo sirio y los apoyos de Ankara a los grupos terroristas y armados.

"Erdogan ha convertido Turquía en una gran cárcel y amordaza la voz de los medios de comunicación, de los intelectuales y de cualquiera que se oponga a sus políticas destructivas contra Siria", señala la misiva.

La fuente destacó que la paranoia y las fantasías de Erdogan sobre el pasado le han hecho olvidar que su viejo imperio se ha desvanecido y que la gente libre del mundo tiene la elección de tomar sus propias decisiones nacionales y defender su soberanía.

Horas antes, Erdogan declaró que Ankara sigue insistiendo en la dimisión del presidente sirio Bashar Al-Asad porque "no ve" el futuro del país árabe el mandatario electo al frente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.