• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sacayán era líder de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays y Bixesuales (ILGA) y dirigente del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (MAL).

Sacayán era líder de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays y Bixesuales (ILGA) y dirigente del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (MAL). | Foto: La Izquierda Diario

Publicado 1 febrero 2017



Blogs


La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, entregó a Diana Sacayán en 2012 el documento de identidad donde se la reconocía como mujer.

La justicia argentina ordenó el inicio del juicio oral por el homicidio de la activista transexual, Diana Sacayán, asesinada en 2015 de 13 puñaladas en su apartamento de Buenos Aires, anunciaron fuentes judiciales.

"El caso de Diana Sacayán irá a juicio", señalaron.

La líder de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays y Bixesuales (ILGA) y dirigente del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (MAL), recibió su documento de identidad en 2012 donde se la reconocía como una mujer,  entregado por la expresidenta de Argentina  Cristina Fernández.

Gabriel David Marino, quien mantenía una relación con Sacayán y Félix Alberto Ruiz, conocido de Marino, son los procesados por la Cámara Nacional en lo Criminal de Argentina por el "homicidio agravado por violencia de género".

>> Hallan muerta a la activista trans Diana Sacayán en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.