• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 13 de mayo, otro ataque contra aficionados del Real Madrid en un local al norte de Bagdad dejó 13 muertos.

El pasado 13 de mayo, otro ataque contra aficionados del Real Madrid en un local al norte de Bagdad dejó 13 muertos. | Foto: Reuters

Publicado 29 mayo 2016



Blogs


Miembros del Daesh atacaron un local con aficionados del Real Madrid y asesinaron a 12 de ellos en la localidad de Baalouba, a 60 kilómetros de Bagdad, en el este de Iraq.

Unos 12 aficionados iraquíes del Real Madrid fueron asesinados a tiros por miembros del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) mientras veían la final de la Champions League en un local ubicado en la localidad de Baalouba, a 60 kilómetros de Bagdad, en el este de Iraq.

Los fallecidos tienen entre 18 y 30 años de edad, además, el ataque perpetrado con armas automáticas dejó ocho heridos.

>> Iraq lanza operación para retomar Faluya del Daesh

Los atacantes, luego de disparar de forma indiscriminada contra los aficionados al Real Madrid se escaparon, sin que las autoridades hayan podido realizar alguna detención, hasta el momento.

De acuerdo con el gobernador de la provincia de Diyala, donde se encuentra Baakouba, Muzanna al Tamimi, señaló que la arremetida terrorista busca “provocar la discordia y la confrontación sectaria”.

El dato: El pasado 13 de mayo, otro ataque similar, contra aficionados del Real Madrid en un local de la ciudad de Balad, al norte de Bagdad, en el que murieron 13 personas y otras diez resultaron heridas.

>> Daesh asesina a 16 fanáticos del Real Madrid en Iraq


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.