• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El DT argentino reconoció que fue un partido rudo para la selección.

El DT argentino reconoció que fue un partido rudo para la selección. | Foto: depor.pe

Publicado 27 junio 2015



Blogs


La selección austral pudo pasar a la semifinal tras derrotar 5-4 en la definición penal a Colombia.
 

Para el seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, el partido contra Colombia de cuartos de final de la Copa América 2015,  pudo ser ganado sin tener que llegar a los penales. 

Martino consideró "injusto" el arbitraje del juego en el que la celeste avanzó de manera agónica por la falta de puntería.  "Fue muy injusto llegar a los penales pero nos tocó eso", dijo el 'Tata' Martino tras el choque que terminó 0-0 en los 90 minutos.

Lea aquí: Argentina avanza agónicamente desde los doce pasos

El DT argentino reconoció que fue un partido rudo para la selección, pues la defensa de Colombia quedó en  manos del arquero David Ospina, quien sin duda, "fue la figura", dijo.

"En líneas generales no encuentro (ningún punto flaco), salvo la falta de definición, pero eso también tuvo que ver la actuación del arquero", señaló en referencia a Ospina.

Aunque admitió que los argentinos dieron el todo por el todo en la cancha e hicieron del juego el mejor del campeonato. "Jugamos, por la cantidad de minutos y el 100 por ciento de partido controlado, el mejor partido del campeonato", aseguró Martino.

La celeste y blanca tuvo un inicio complicado en el torneo, aún así superó los obstáculos y clasificó a cuartos de final como primera del Grupo B. El camino en esta fase también se tornó difícil el batallón de estrellas de altura, encabezado por Lionel Messi. pero logró pasar la semifinal. 

El 'Tata' elogió a su equipo por no derrumbarse este viernes frente a un rival de "jerarquía" como Colombia.

"No quiero dejar de mencionar la jerarquía del rival que teníamos enfrente (...) Jugar un partido de esta naturaleza con tanta diferencia, a nosotros nos hace muy bien", reconoció Martino. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.