• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 agosto 2015



Blogs


Este viernes también hubo una manifestación en la Plaza de Constitución, en Ciudad de Guatemala, en contra del presidente. 

Las Cámaras Empresariales de Guatemala exigieron este viernes la renuncia inmediata del presidente Otto Perez Molina, informó el corresponsal de teleSUR, Mario Rosales.

 

Asimismo,  los señalamientos de corrupción en contra del mandatario provocaron una manifestación en la Plaza de Constitución en una jornada que se extenderá hasta este sábado.

Lea aquí: Baldetti será trasladada a centro médico militar en Guatemala

Prensa Latina
Cientos de guatemaltecos en la Plaza de la Constitución comenzaron una nueva jornada de protestas.

También a las afueras del establecimiento de salud donde se encuentra la exvicepresidenta Baldetti varios manifestantes se congregaron de forma espontánea a la espera de su salida y posterior traslado a un Centro Médico Militar.

 

Este viernes, el Ministerio Público informó que Roxana Baldetti fue capturada dentro de un centro de salud donde estaba internada. Las autoridades actuaron siguiendo órdenes del Juzgado de Mayor Riesgo B tras emitir una orden de aprehensión en su contra por estar involucrada en varios actos de corrupción. 

De acuerdo a fuentes oficiales, uno de los delitos de los que se le acusa tiene que ver con el caso de corrupción aduanera "La Línea" por el cual hay 27 personas detenidas.

 


Comentarios
1
Comentarios
Antes de soltarle dinero al triángulo norte, los norteamericanos se aseguran de sacar a las sanguijuelas. Sigue Juan Robando y sus secuaces en Honduras.
Nota sin comentarios populares.