• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El embajador de Venezuela ante la AEC, Raúl Licausi, agradeció el respaldo que ha recibido su país en las últimas semanas. (Foto: AVN).

    El embajador de Venezuela ante la AEC, Raúl Licausi, agradeció el respaldo que ha recibido su país en las últimas semanas. (Foto: AVN).

  • Los hechos violentos en Venezuela promovidos por la derecha, han causado la perdida de personas y han dejado a centenares de heridos en todo el país. (Foto: AVN).

    Los hechos violentos en Venezuela promovidos por la derecha, han causado la perdida de personas y han dejado a centenares de heridos en todo el país. (Foto: AVN).

  • La violencia fascista en Venezuela ha fracasado gracias a la integración del pueblo venezolano. (Foto: AVN).

    La violencia fascista en Venezuela ha fracasado gracias a la integración del pueblo venezolano. (Foto: AVN).

Publicado 29 abril 2014



Blogs


Las delegaciones que participaron en la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), condenaron este martes los hechos violentos que ha enfrentado el pueblo venezolano desde hace varias semanas.

En ese sentido, el embajador de Venezuela ante la AEC, Raúl Licausi, manifestó su agradecimiento en nombre de su país por tan importante apoyo.

Recordó que muchas naciones a escala mundial se han solidarizado con el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, ante la violencia fascista que según sus propias palabras, es promovida por pequeños grupos de la derecha.

Agradeció de manera muy especial a los Gobiernos de Argentina, Brasil, Nicaragua, Ecuador, Uruguay y Cuba por su rechazo absoluto a los hechos violentos causados por grupos desestabilizadores en varios estados de la nación suramericana.

Subrayó que el plan desestabilizador que pretendía imponer la derecha fascista en Venezuela, fracasó gracias al legado que dejó en el pueblo el comandante Hugo Chávez.

En otro punto,Venezuela fue designada por la AEC para ocupar la Vicepresidencia del Consejo de Ministros y la Vicepresidencia del Comité Especial para la Reducción del Riesgo de Desastres. De esta manera, la nación suramericana dará frente a un nuevo compromiso de integración entre los Gobiernos progresistas de la región.

La Asociación de Estados del Caribe (AEC) reúne a países con distintas culturas, tamaños, capacidades económicas e ideologías, en función de aunar esfuerzos en objetivos como combatir la vulnerabilidad ante los desastres naturales y promover el comercio y la inversión social.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.