• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comunicado fue leído ante el mural Amalivaca de César Rengifo, ubicado en el Centro Simón Bolívar de Caracas.

El comunicado fue leído ante el mural Amalivaca de César Rengifo, ubicado en el Centro Simón Bolívar de Caracas. | Foto: AVN

Publicado 21 abril 2017



Blogs


Los intelectuales, artistas y cultores de Venezuela se pronunciaron este viernes desde la ciudad capital en apoyo a la Revolución Bolivariana. 

Artistas e intelectuales de Venezuela a través de un comunicado manifestaron este viernes su compromiso con la defensa de la paz y la independencia en Venezuela, además, repudiaron los sucesos violentos impulsados por la oposición de ese país.

Desde el Centro Simón Bolívar, Caracas, pensadores y creadores manifestaron su apoyo a la Revolución Bolivariana, y señalaron la importancia de la cultura como instrumento para alcanzar la paz.

>> Fiscalía venezolana investiga muertes por violencia opositora

También rechazaron que la oposición este generando hechos violentos con el fin de impulsar una intervención en el país.

"Este encuentro que tenemos acá los artistas y cultores del país es en contra de la violencia y del terrorismo que hemos sido objeto los últimos días", dijo la actriz Mary Davoin.

"Nosotros los artistas manifestamos nuestro apoyo a nuestro proceso revolucionario, del cual estamos muy orgullosos y agradecidos (...) Creo que vale la pena defender este proceso, creo que vale la pena defender esta revolución y sobre todo defender la paz para Venezuela y para el mundo entero, y esperamos el apoyo de todos los venezolanos", expresó la actriz Antonieta Colón.

>> Venezuela rechaza ante la ONU acusaciones de Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.