• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Seyed Hasan Nasrolá afirmó que tienen métodos constitucionales para defender al territorio libanés.

Seyed Hasan Nasrolá afirmó que tienen métodos constitucionales para defender al territorio libanés. | Foto: Reuters

Publicado 5 noviembre 2017

El líder de Hezbolá aseguró que la renuncia de Saad Hariri forma parte del plan de Arabia Saudita para desestabilizar a El Líbano. 

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, apuntó que la renuncia del primer ministro libanés Saad Hariri, fue una orden de Arabia Saudita. 

Este sábado el primer ministro del Líbano, Saad Hariri, dimitió a su cargo y acusó a Hezbolá e Irán de querer apoderarse de El Líbano. Mientras tanto, el líder de Hezbolá denunció que la renuncia de Hariri desde Arabia Saudita demuestra la injerencia de Riad en los asuntos internos del territorio libanés, “ni se sabe si permitirán que regrese a El Líbano”. 

>> Renuncia primer ministro libanés, Saad Hariri

Asimismo, apuntó que la renuncia del jefe del ejecutivo libanés forma parte del plan saudí para desestabilizar la región, por lo que instó a tener paciencia hasta que se aclaren las verdaderas razones.

>> Siria acepta acuerdo entre Hezbolá y Daesh
 
Para finalizar, aseguró que el Hezbolá está comprometido con la seguridad del territorio libanés, al agregar que algunas naciones buscan lanzar una guerra política. “Tenemos mecanismos constitucionales para superar los problemas”, destacó Nasrolá.

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.