• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La víctima del ataque murió en el hospital.

La víctima del ataque murió en el hospital. | Foto: EFE

Publicado 16 noviembre 2016



Blogs


El sospechoso era extrabajor de la aerolínea Southwest Airlines, la misma compañía para la que laboraba la víctima del ataque.

Autoridades estadounidenses informaron este miércoles que el hombre acusado de haber disparado fatalmente a un trabajador de Southwest Airlines, en el aeropuerto Will Rogers de Oklahoma, fue encontrado muerto dentro de su vehículo. 

El portavoz de la policía de Oklahoma City, capitán Paco Balderrama, indicó que "el sospechoso fue hallado muerto con un tiro en la cabeza aparentemente autoinfligido", en un estacionamiento del aeropuerto.

>> Un muerto por tiroteo en aeropuerto de Oklahoma en EE.UU.


La policía estatal informó que Lloyd Dean Buie, de 52 años de edad, trabajaba para la misma compañía aérea que Michael Winchester, a quien le disparó con un rifle cuando este se dirigía a su automóvil, después de salir de su trabajo en el aeropuerto.

El presunto autor del crimen había renunciado a la compañía en abril de 2015, era agente de rampa de quien se sospechaba tenía problemas con el alcohol. Cuando la aerolínea le pidió un examen de sangre para determinar su contenido de alcohol, el hombre respondió que no y renunció.

El capitán Balderrama dijo que "se cree que el crimen fue premeditado y que el sospechoso se armó y se fue al aeropuerto con la intención de disparar a alguien".
 

>> 30 personas detenidas en Nueva York tras protesta contra Trump

Por su parte, Winchester, de 52 años, había estado con la aerolínea por 29 años, era supervisor de rampa pero no era el jefe inmediato del Buie, según indicó el agente policial. La víctima es padre de James Winchester un jugador de fútbol profesional para los Jefes de Kansas City.

Desde el aeropuerto Will Rogers enviaron sus condolencias a los familiares de Winchester y a los de los trabajadores de la compañía. "Nuestra familia de Southwest está de duelo, ya que estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro miembro de la familia", dijo la aerolínea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.