• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 noviembre 2015



Blogs


Los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia, presentarán propuestas para la amplitud de la cooperación económica y política.

En horas de la tarde de este lunes finalizó el primer día de la jornada de la IV Cumbre de las Américas del Sur y de Países Árabes (ASPA) donde se citaron los 12 representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y los 22 líderes de los países de La Liga Árabe, para impulsar el intercambio económico y comercial.

Abdelfatah Al-Sisi, presidente de la Cumbre Árabe, en una de sus intervenciones precisó que es de suma importancia el establecer más unión entre países árabes y suramericanos.

En esta cumbre, Venezuela expondrá la propuesta de fijar un precio justo del barril del petróleo en el mercado internacional. 

Sepa: Presidente Maduro defenderá precio del crudo en IV Cumbre ASPA

EL DATO

La Cumbre ASPA nació en 2005 para fomentar la actividad económica entre los países de la Liga Árabe y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). En esta oportunidad, el encuentro tiene dos días de duración, en el marco del décimo aniversario del foro político y económico.

Esta es la IV cita que llevan a cabo los participantes de la ASPA con el propósito de facilitar las condiciones para incrementar el comercio y las inversiones mutuas.


Sepa más: Países árabes y suramericanos buscan ampliar su cooperación
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.