Tras varios días de presentar al público lo mejor de la producción artesanal de las comunidades originarias, culmina este martes en Ciudad de México la cuarta edición de la Expo Pueblos Indígenas.
Durante este encuentro que se realizó en el céntrico edificio Expo Reforma de la capital mexicana, los cuatro pisos del inmueble acogieron a más de 400 expositores, que mostraron logotipos y códigos de barra en cada una de sus artesanías, como sello de calidad.
>> Culmina en Caracas la XII Feria Internacional del Libro
A la fecha se han realizado 3 ediciones de la Expo y en su tercera edición acudieron más de cuarenta mil visitantes.https://t.co/DjZUiqsI2x pic.twitter.com/T3hM7YpS9P
— CDI México (@CDI_mx) 20 de noviembre de 2016
La cultura se impuso además con las actuaciones de La Guelaguetza (tradicional festejo del estado de Oaxaca), en el cual conviven más de 16 grupos étnicos, y también con la rica gastronomía mexicana.
>> Culmina con éxito Feria del Libro 2016 de Cuba
La marca “Manos Indígenas, Calidad Mexicana” acompaña la identidad, esfuerzo, dedicación e historia de artesanos. https://t.co/DjZUiqsI2x pic.twitter.com/FNR4f0hhUX
— CDI México (@CDI_mx) 20 de noviembre de 2016
La Expo Indígena comenzó el pasado 19 de noviembre y finaliza este martes con lo mejor de los pueblos ancestrales, un aporte que contribuye a la cultura y el desarrollo de México.