• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ciudad de Los Ángeles fue la invitada de honor en esta oportunidad.

La ciudad de Los Ángeles fue la invitada de honor en esta oportunidad. | Foto: Sputnik Novosti

Publicado 15 mayo 2017



Blogs


Durante el evento literario participaron reconocidos escritores latinoamericanos y extranjeros en un espacio de 45.000 metros cuadrados.

 

La 43° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires culminó este lunes con la participación de un millón 200.000 visitantes, e incremento las ventas en un 20 por ciento en ese sector que atraviesa una crisis actualmente. 

La feria comenzó el pasado 27 de abril en la capital argentina y presentó al público participante tanto nacional como internacional diferentes actividades culturales en ese país suramericano, así como 19 rondas literarias. El desarrollo del evento mantuvo la misma participación del año anterior.

>> Feria del Libro Bogotá 2017 culmina con unas 550 mil visitas

A este participaron reconocidos escritores, como el sudafricano J.M Coetzee, el chileno Jorge Edwards y el estadounidense John Katzenbach, entre otros. La ciudad norteamericana de Los Ángeles fue la invitada de honor en este evento literario.

La feria contó un espacio de 45.000 metros cuadrados donde expusieron reconocidos escritores nacionales e internacionales y participaron unos mil 500 compositores, en la que se realizaron intercambios profesionales de lectura, obras y libros, entre otras temáticas.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.