• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Brasil necesita de más empleo, más salario, más educación y menos fusil", expresó Lula.

"Brasil necesita de más empleo, más salario, más educación y menos fusil", expresó Lula. | Foto: @AndreteleSUR

Publicado 8 diciembre 2017



Blogs


En defensa de la educación Lula culminará su recorrido por Rio de Janeiro con la visita a dos universidades.

La caravana Lula por Brasil, se estacionó este viernes en la Universidad Rural de Rio Janeiro para reunirse con los rectores de esa casa de estudio para ofrecerles propuestas que van en defensa de la educación.

Durante el encuentro Lula expresó que "cuando se habla de educación en Brasil se hace buena comparación con América del Sur".

Asimismo, los estudiantes presentes en el auditorio de la universidad gritaron y expresaron su rechazo al actual Gobierno de Temer.

>>Lula da Silva en Maricá: Quiero demostrar que Brasil volverá a ser feliz

"Primer deseo que había asegurado que ninguna nación será realmente libre sin la inversión en educación. En segundo lugar, ninguna nación será educación competitiva sin #LulaPeloRioDeJaneiro #LulaPeloBrasil"

Por otro lado, Lula manifestó que, actualmentem hay menos jóvenes en las universidades, lo que demuestra que en los planes de la élite brasileña existe desprecio hacia su pueblo.

El cierre de la caravana será este viernes en la noche, siendo la última parada la Universidad del Estado de Rio (UERJ).

>> Lula en Río de Janeiro: Quiero dar igualdad de oportunidades

Desde el lunes 4 de diciembre Lula inició un recorrido en el estado Espíritu Santo, en Rio de Janeiro, para cumplir con los proyectos de gestión que impulsó su propio partido político, identificado como Partido de los Trabajadores (PT).

Estos proyectos servirán para impulsar y animar a los brasileños a que voten por el candidato tras las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en 2018.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.