• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Recordó que el rol del Estado en el presupuesto no es una entelequia, sino crucial para el rumbo argentino
(Foto: Archivo)

Recordó que el rol del Estado en el presupuesto no es una entelequia, sino crucial para el rumbo argentino (Foto: Archivo)

Publicado 9 julio 2014



Blogs


Con motivo de la celebración de la independencia argentina, lograda hace 198 años, el vicepresidente argentino, Amado Boudou, estuvo presente en la provincia de Tucumán, donde encabezó el acto central.

En Tucumán, hace 198 años, "se declaraba la independencia política y cultural, y ese camino duro y difícil tuvo muchas piedras de afuera y adentro porque el colonionalismo no sólo tiene forma política sino que tiene formas económicas que subsisten en el mundo moderno".

Aseguró que la estabilidad de Argentina no se debe a una cuestión de técnicos o tecnócratas, sino mas bien de la voluntad política de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, quienes junto a todo su equipo han decidido seguir adelante con la transformación progresiva del país. "Estamos decididos a seguir con la transformación de la Argentina".

Durante su intervención en el acto oficial por el 198 aniversario de la Declaración de la Independencia de la nación suramericana, efectuada en el Centro Cultural Mercedes Sosa, el vicepresidente recordó que "en este marco el rol del Estado en el presupuesto público no es una entelequia sino que es crucial para cambiar el rumbo de la Argentina".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.