• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cuba y Sri Lanka sostienen relaciones bilaterales desde 1959. (Foto: Archivo)

Cuba y Sri Lanka sostienen relaciones bilaterales desde 1959. (Foto: Archivo)

Publicado 7 septiembre 2014

Representantes de ambos Gobiernos expresaron su deseo de elevar a planos superiores las relaciones de amistad y cooperación. 

Cuba y Sri Lanka reiteraron este domingo su voluntad de elevar a planos superiores sus relaciones de amistad y cooperación y de esta manera continuar contribuyendo al establecimiento de un mundo donde imperen la paz y la igualdad entre las naciones.

Así lo expresaron en una resolución conjunta luego de una reunión entre el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, con el presidente del Parlamento esrilanqués, Chamal Rajapaksa, y con el primer ministro, D. M. Jayaratne.

Tras una visita realizada a la isla de índico, Bruno Rodríguez depositó una ofrenda floral ante el Monumento a los Héroes de la Guerra, y plantó en el Parque Viharmahadevi, el mayor de esta costera ciudad, un arbolillo como símbolo de los vínculos entre los dos países.

Este lunes, el canciller cubano será recibido por el presidente Mahinda Rajapaksa, un gesto interpretado como una clara señal de la importancia que concede el gobierno de la nación surasiática a las relaciones con Cuba.

Cuba y Sri Lanka sostienen relaciones bilaterales desde 1959.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.