• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Ministra cubana, Margarita González Fernández, reafirmó la voluntad del Gobierno de mantener la cooperación con Namibia.

La Ministra cubana, Margarita González Fernández, reafirmó la voluntad del Gobierno de mantener la cooperación con Namibia. | Foto: medicablogs.diariomedico.com

Publicado 12 junio 2015



Blogs


La cooperación fue acordada en la 104ª Conferencia Internacional del Trabajo, destacando el interés por fomentar la colaboración en temas como la seguridad social y el empleo, principalmente el juvenil.

En el marco de la 104ª Conferencia Internacional del Trabajo, la ministra cubana del ramo, Margarita González Fernández, tuvo un encuentro ameno con el titular de Trabajo, Relaciones Laborales y Creación de Empleo de Namibia, Erkki Nghimtina, donde acordaron reforzar vínculos de cooperación en materia laboral. 

La Ministra Margarita González Fernández, reafirmó la voluntad del Gobierno de la Isla de mantener la cooperación con Namibia y ofreció la disposición del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Cuba a brindar sus experiencias y colaborar en las esferas de trabajo que sean de interés.  

Instalado mástil para bandera en la embajada Cubana en EE.UU

Mientras que Namibia resaltó la voluntad política del Gobierno de esa nación de mantener como prioridad la erradicación de la pobreza, objetivo en el cual desean contar con la cooperación de Cuba.  Los dirigentes del país africano mostraron interés por fomentar la colaboración en temas como la seguridad social y el empleo, principalmente el empleo juvenil.  

Namibia valora la posibilidad de obtener las experiencias cubanas en la labor que realizan los trabajadores sociales.

En el intercambio participaron la Directora de Relaciones Internacionales y Comunicación Social de la entidad laboral cubana, Miriam Lau Valdés y la Embajadora Representante Permanente de Cuba en esta sede, Anayansi Rodríguez. También participó el Ministro namibio de Erradicación de la Pobreza y Bienestar Social, Zephania Kameeta.  

No dejes de leer: Cuba: "Positivo, constructivo y respetuoso" el clima de diálogos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.