• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La delegación de el Salvador compartió información sobre los avances del programa de alfabetización y las elecciones de 2018.

La delegación de el Salvador compartió información sobre los avances del programa de alfabetización y las elecciones de 2018. | Foto: ACN

Publicado 2 diciembre 2017

Los representantes salvadoreños llegaron a Cuba el jueves pasado donde han realizado varias actividades.

El presidente la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, recibió este sábado a una delegación de El Salvador presidida por la vicepresidente legislativa, Lorena Peña.

Durante el encuentro en el Capitolio de La Habana, sede de la Asamblea Nacional Poder Popular Legislativo de Cuba (ANPP), Lazo recordó que esta es la tercera visita de alto nivel de parlamentarios de la Asamblea Legislativa de El Salvador a la Mayor de las Antillas.

Asimismo, expresó su preocupación por el recrudecimiento del bloqueo y el retroceso de las relaciones con los Estados Unidos desde la llegada de Donald Trump. Además, ofreció detalles sobre el éxito del proceso electoral celebrado el pasado domingo en la isla. 

Por su parte, Lorena Peña compartió información sobre los avances del programa de alfabetización "Yo sí puedo" en El Salvador.

Los representantes salvadoreños llegaron a Cuba el jueves pasado donde han realizado varias actividades, entre ellas un encuentro el director del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Balaguer.

También presentaron una ofrenda floral ante la estatua del prócer independentista cubano José Martí.

>> Se cumplen 61 años del inicio a la Revolución Cubana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.