• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El evento será exclusivo, sin teloneros y se realizará en la Ciudad Deportiva de La Habana.

El evento será exclusivo, sin teloneros y se realizará en la Ciudad Deportiva de La Habana. | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2016

El show promete ser el mejor de la legendaria agrupación y lo más atractivo es que la entrada será gratuita.

El mítico grupo de rock The Rolling Stones deleitará a los cubanos en la noche de este viernes con su legendaria música que podrán disfrutar más de 400 mil personas, según las estimaciones de los organizadores.

El evento que será gratuito y lo han bautizado como “concierto de la amistad” y se realizará en la Ciudad Deportiva de La Habana.

"¡Estamos muy felices de tocar para ustedes! Hemos tocado en muchos lugares increíbles, pero este concierto en La Habana será histórico para nosotros. Esperamos que lo sea para ustedes también. Gracias por darnos la bienvenida a su hermoso país", comentó en español el grupo británico a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

>> Los Rolling Stones ya están en Cuba para ofrecer histórico concierto 

 

>> Nunca antes visto será el show de Los Rolling Stones en Cuba 

La banda también anunció que en su página web los cubanos pueden elegir vía electrónica una de las canciones que tocarán en el esperado show.

De acuerdo con el productor de los Rolling, Dale Skjerseth, este será un espectáculo único, pues ninguna actuación del grupo es igual a la otra y para esta puede haber sorpresas, por supuesto, tocarán sus clásicos de siempre, pero será una noche solo para los Rolling, sin teloneros.

The Rolling Stones llegaron en la noche del pasado jueves y sin perder tiempo compartieron con afortunadas personalidades del arte y la cultura en la isla, que no pudieron ocultar su entusiasmo frente a sus "Satánicas Majestades".

La recepción estuvo organizada por la Embajada Británica en el país caribeño. El evento contó con la presencia de unas 200 personas quienes llegaron en la tarde del jueves desde Miami, aunque solo algunos elegidos pudieron conversar cara a cara con estas leyendas.

Foto: EFE

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.