• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Expositores de 31 países participarán en el evento

Expositores de 31 países participarán en el evento | Foto: Archivo

Publicado 9 febrero 2015



Blogs


Se trata de una de las ferias más grandes de América Latina y los preparativos para su cobertura están listos para una emisión a través del portal Cubaliteraria.

Por tercer año consecutivo Cuba transmitirá vía Internet todo lo que suceda durante la edición número 24 de la Feria Internacional del Libro de La Habana (capital). 

Desde el 12 al 22 de febrero de este año unos 199 expositores de 31 países participarán en uno de los encuentros literarios más importantes que se desarrolla en la región.  

De acuerdo con el poeta Karel Leyva y principal portavoz del comité organizar, la finalidad de transmitir el festival por Intenet es compartir con el mundo la belleza y la dinámica de la Feria en Cuba. 

“Nuestra meta es superar el medio millón de seguidores que tuvimos en la edición pasada”, dijo Leyva al tiempo que extendió la invitación a cubanos y extranjeros.

Recordó que se venderán unos 15 tipos de mapas de Cuba y el mundo con un tiraje de 65 mil ejemplares. Algunos mapas tendrán corte histórico debido a reflejarán la evolución de alguna campaña militar o los hechos históricos fundamentales en la vida de personalidades como Antonio Maceo, Camilo Cienfuegos y el Che Guevara. 

NO DEJE DE LEER

Cuba celebrará Feria Internacional del Libro en honor a India


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.