• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varias informaciones sostienen que los terroristas intentaron lanzar un ataque con coche bomba contra una sede policial.

Varias informaciones sostienen que los terroristas intentaron lanzar un ataque con coche bomba contra una sede policial. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 6 diciembre 2018



Blogs


Según reportó el subjefe de seguridad de la provincia de Sistán y Baluchistán, Mohammad Hadi Marashi, el artefacto explosivo detonó en un vehículo cerca de una comisaría policial.

Al menos tres personas fallecieron este jueves debido a la explosión de un coche bomba en el puerto de Chabahar, en el sureste de Irán, informaron medios locales que también reportaron un tiroteo en el lugar.

Según fuentes locales, varias personas han sufrido heridas en lo que las autoridades consideran ya un ataque terrorista.

El subjefe de seguridad de la provincia de Sistán y Baluchistán, Mohammad Hadi Marashi, el artefacto explosivo detonó en un vehículo cerca de una comisaría policial. Tras las acciones, se desplegaron de inmediato los equipos de socorro y agentes de los cuerpos de seguridad.

La agencia Mehr, citando al gobernador de Chabahar, sostuvo que los terroristas intentaron lanzar un ataque con coche bomba contra la sede policial.

Entre las víctimas, según este medio, se encuentra el jefe de la policía local.

El puerto de Chabahar, situado en la costa del golfo de Omán, es el único puerto iraní con acceso directo al océano Índico, mientras que la ciudad cuenta con una población de más de cien mil habitantes.

>> Irán ataca a terroristas responsables del atentado de Ahvaz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.