• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta embarcación solidaria de Venezuela servirá para que en poco tiempo Cuba pueda restaurar las vías y edificaciones afectadas.

Esta embarcación solidaria de Venezuela servirá para que en poco tiempo Cuba pueda restaurar las vías y edificaciones afectadas. | Foto: Referencial

Publicado 13 octubre 2016



Blogs


El buque procedente de Venezuela contiene más de 300 toneladas de maquinarias y materiales de la construcción para la rehabilitación de viviendas afectadas por Matthew. 

El puerto Guillermón Moncada de la bahía Santiago de Cuba (sur) recibió este jueves al buque de la Armada venezolana Tango 63 con ayuda y asistencia humanitaria para los damnificados, además de la rehabilitación de viviendas afectadas por el paso del huracán Matthew.

Las autoridades cubanas agradecieron al Gobierno de Venezuela por la ayuda enviada para atender a los más necesitados en la provincia de Guantánamo.

 

>> Venezuela envía 375 toneladas de maquinaria como ayuda a Cuba

La ayuda incluye dos camiones de cargas, un payloader cargador frontal, ocho camiones volteo, una cisterna para agua, tres camiones mezcladores, dos maestros morteros, tres montacargas de tres toneladas y 20 mil metros cuadrados de techo acerolit.

Esta embarcación solidaria de Venezuela servirá para que en poco tiempo Cuba pueda restaurar las vías y edificaciones afectadas por los estragos de la naturaleza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.