• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El equipo estará presente en el IV Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo estará presente en el IV Clásico Mundial de Béisbol. | Foto: @GranmaAlazanes

Publicado 8 febrero 2017

El lanzador Lázaro Blanco y el jardinero Alfredo Despaigne destacan en la selección convocada por Cuba para afrontar el IV Clásico Mundial de Béisbol que se disputará el 6 de marzo en Japón.

El equipo cubano, dirigido por Carlos Martí, manager de los Alazanes de Granma, presentó la lista de los 28 peloteros que jugarán en la primera ronda en el estadio japonés Tokio Dome, donde estará asentado el grupo clasificatorio que integra la selección japonesa junto a las de China y Australia.

En el equipo, que intervendrá en el IV Clásico Mundial de Béisbol previsto para marzo, están incluidos los receptores Frank Camilo Morejón, Osvaldo Vázquez y Yosvany Alarcón, las primeras bases William Saavedra y Guillermo Avilés, Carlos Benítez (segunda), Yarisbel Gracial y Jeferson Delgado (tercera) y Alexander García y Yordan Manduley (campo corto).

Mientras que en el cuerpo de lanzadores figuran Lázaro Blanco, con una destacada actuación en la última Serie Nacional y en la reciente Serie del Caribe, Freddy Asiel Álvarez, Yosvany Torres, Yoanny Yera, Vladimir García, Vladimir Baños, Alain Sánchez, Raidel Martínez, Leandro Martínez, Miguel Lahera, Liván Moinelo, José Ángel García y Noelvis Entenza.

En los jardines jugarán el estelar Alfredo Despaigne junto a Frederich Cepeda, Víctor Víctor Mesa, Roel Santos y Yoalkis Céspedes.

>> Esta es la nómina de Cuba para el IV Clásico Mundial de Béisbol


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.