• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El calentamiento global es la fuerza dominante de los cambios que se observan en el océano. (Foto: Archivo)

El calentamiento global es la fuerza dominante de los cambios que se observan en el océano. (Foto: Archivo)

Publicado 26 abril 2014

Artistas de Cuba y Venezuela se unen este sábado en el teatro Karl Marx (en Cuba) para realizar un concierto por la paz del país suramericano.

"Vamos juntos a construir la paz", es la consigna de la Embajada de Venezuela y la Oficina de la estatal petrolera PDVSA en Cuba y el Instituto Cubano de la Música, con el objetivo de mostrar al mundo la voluntad política del gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

El gerente general de PDVSA en Cuba, Luis Morillo, anunció en conferencia de prensa que el espectáculo será una muestra de la diversidad cultural del continente que el público podrá disfrutar desde una concepción moderna y dinámica.

El concierto arrancará a las 20H30 VEN/ 21H00 CUB de la mano del Coro Entrevoces, que dirigido por la maestra Digna Guerra hará un recorrido por clásicos del repertorio coral latinoamericano.

Omara Portuondo y David Blanco, unirán sus voces para interpretar el joropo Pajarillo Verde, que popularizara esa grande de la canción venezolana que es Cecilia Todd.

También se presentarán La Colmenita, los ballets Lizt Alfonso y de la Televisión Cubana, Luna Manzanares, Baby Lores, Bamboleo y los rumberos de Yoruba Andabo.

Marisol Bowen, de Ecuador; Omar Acedo, de Venezuela, y el tenor italiano Aldo Iacopino también participan.

El espectáculo, previsto para casi dos horas de duración, será transmitido en vivo vía streaming por nuestra página web (www.telesurtv.net).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.