• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuba aspira que el mundo siga minuto a minuto la visita del Papa a la isla.

Cuba aspira que el mundo siga minuto a minuto la visita del Papa a la isla. | Foto: Reuters

Publicado 14 septiembre 2015



Blogs


El portal web y las cuentas en la redes sociales difundirán mensajes, fotos, vídeos, icnografías y archivos relacionados con la primera visita que realiza el papa Francisco a Cuba.  

El ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba anunció este lunes la creación de un portal web y otras cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook, Google+, Youtube y Flickr para informar al mundo en tiempo real todo lo que transcurra durante la visita del papa Francisco a la isla. 

De acuerdo con un comunicado de la cancillería cubana, el portal titulado "El papa Francisco en Cuba” tiene como finalidad brindar cobertura oficial a la visita del Sumo Pontífice prevista del 19 al 22 de septiembre. 

El Gobierno de Cuba ha reiterado en varias oportunidades que el potencial que ofrecen las redes sociales debe utilizarse de manera justa y adecuada, por lo que se consideró apropiado aprovechar la ocasión para notificar al mundo todo sobre un evento de suma relevancia para los cubanos. 

A pocas horas para la primera visita del papa Francisco a la mayor de  Las Antillas, los cubanos afinan los últimos detalles para el evento que formará parte de la historia de un país admirado por millones de personas. 

Vea nuestro especial: El Papa que rompe los paradigmas de la Iglesia

El arzobispo de la ciudad de Santiago de Cuba, monseñor Dionisio García, resaltó este lunes que la visita del Papa a la isla “será un llamado a la generosidad y la misericordia”. 

“Esta será la tercera visita de un Papa a Cuba en 17 años, privilegio que además comparte Estados Unidos y Brasil en la región”, comentó el arzobispo. 

Cuba trabaja en los preparativos para la visita del Papa Francisco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.